EN NUESTRA APP

INICIO

Pantalla principal desde la que podrás acceder a las distintas funcionalidades de la aplicación.

MENÚ

Desplegable lateral a la izquierda que muestra una lista completa de las páginas de la app. Desde el menú podrás acceder a eventos, partidas así como a la gestión de tu perfil o la ayuda.

NOTIFICACIONES

En la barra superior. Desde esta opción podrás ver los torneos, partidas y eventos en los que participas o estás interesado.


MI PERFIL

Tu espacio personal. Aquí se muestran y configuran tus datos personales como el email, localización, tus juegos preferidos, partidas en las que participas, etc.

MIS JUEGOS

Para personalizar un poco más las notificaciones de novedades que recibas, podrás seleccionar aquellos juegos que te interesen como favoritos para estar siempre al día.

AJUSTES

Accediendo desde la barra lateral podrás ajustar la distancia a la que buscar y notificarte de nuevos eventos y partidas pudiendo elegir desde la ubicación actual  o la localidad seleccionada en tu perfil.


CALENDARIO

En el menú superior viene un calendario para poder estar al día de todas las novedades. Incluye el botón Ir a hoy para poder visualizar aquello que suceda a lo largo del día actual así como la opción de visualizar cualquier día del año en busca de nuevos torneos existentes.

EVENTO

Los eventos del calendario que sean de interés podrás desplegarlos para ver toda la información pertinente: organizadores, fecha, lugar, sitio web, entre otros.

COLABORADORES

Entre nuestros colaboradores se encuentran distintas empresas y asociaciones. Podrás ver donde se ubican estas, enlaces de contacto y el historial de eventos que hayan organizado.


PARTIDAS

Existe la posibilidad de listar las partidas existentes aplicando distintos filtros para visualizar aquellas en las que puedas estar interesado. Pulsando el icono + en el menú superior podrás crear una nueva partida en la aplicación.

PARTIDA

Al desplegar una partida, al igual que en los eventos, podremos ver toda la información de interés, pero además esta pantalla incluye las opciones de Me interesa (permite ver los jugadores, mantenerte informado y chatear) y Participar.

CHAT

Dentro de la misma partida dispondrás de un chat para poder estar en contacto con el resto de jugadores e interesados.