PREGUNTAS FRECUENTES

Notificaciones

¿Cómo puedo obtener notificaciones sólo de eventos cercanos a mi localidad? ¿Cómo puedo obtener notificaciones sólo de mis juegos favoritos?
Desde el apartado de ajustes del menú puedes configurar el comportamiento de las notificaciones, tando de eventos como de partidas.

¿Hay alguna forma para poder recibir una notificación de recordatorio de un evento o una partida?
Sí. Para el caso de los eventos, entra en la página del evento e indica que estás interesado. Para el caso de las partidas has de ser participante de la partida para recibir las notificaciones.

Eventos

¿Cómo puedo crear eventos para que aparezcan en el calendario?
Sólo los colaboradores (empresas, editoriales, asociaciones, …) pueden crear eventos para que aparezcan en el calendario. Si eres una asociación, una tienda, una editorial,… y quieres poder crear eventos o simplemente aparecer en nuestra zona de colaboradores, ponte en contacto con nosotros y te mandaremos un email para solicitarte los datos necesarios para darte de alta.

Perfil

¿Cómo puedo marcar un juego cómo favorito?
Entra a tu perfil y pulsa en “Mis juegos”. Dentro habrá un botón de “+ Añadir juegos” que te llevará al listado de juegos. Pulsa sobre la estrella para marcar un juego como favorito (la estrella se coloreará) o desmarcarlo como favorito (la estrella se pondrá en gris).